Quiénes Somos

Somos una empresa entusiasta, apasionados por la tecnología, con más de 10 años de experiencia en Mexico, conformada por Jóvenes Profesionales, Iniciamos operaciones en Colombia en abril del año 2016, directamente en el Portal de Mercado Libre, sobresaliendo principalmente por la calidad de nuestros productos y servicios, eficientes e inmediatos.

Trabajamos día a día por llevar a nuestros clientes la mayor calidad en productos en Cómputo y Tecnología al mejor precio, partimos de la idea de que la Tecnología es para todos, así cumplimos con nuestra misión... “Tecnología siempre a tu Alcance”

Decme Colombia SAS presenta una amplia exhibición en productos de cómputo y tecnología en un solo lugar, todos disponibles para su compra y pronta entrega;  al ser miembro registrado en nuestro portal podrás obtener  múltiples beneficios.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso brindamos la comodidad y la confianza de poder realizar sus compras en nuestra página web en el momento que disponga. Nuestros ejecutivos podrán brindarle el asesoramiento adecuado y lo ayudarán a seleccionar los mejores productos acorde a sus necesidades; Nuestro Personal se encuentra capacitado y está siempre dispuesto a ayudarle.

Existen múltiples razones por las cuales Decme Colombia SAS puede convertirse en su principal proveedor, distribuidor y asesor de productos relacionados con la informática, aparte de la comercialización de productos de reconocidas marcas a nivel mundial, tambien nos dedicamos al desarrollo y ensamble de equipos de cómputo con componentes de primera calidad y última generación, opciones de leasing excepcionales,  y soporte técnico, que nos permite adaptarnos a sus necesidades y presupuesto, de forma realmente competitiva y con diseños innovadores. 

Realizamos envíos a todo el país; llevando sus productos hasta la puerta de su hogar, oficina o negocio, garantizando de que su producto llegará siempre seguro.

Ya sea Empresario, Profesionista, Estudiante, o Entusiasta de la tecnología, en Decme Colombia SAS, siempre nos esforzaremos por contar con la manera de ayudarle a cubrir sus necesidades en cómputo y tecnología; esto gracias la confianza de nuestros clientes y proveedores, con quienes de la mano nos permitimos seguir creciendo y mejorando para estar a la vanguardia en nuestro ramo.

Es un gusto poder atenderle.

DECME COLOMBIA S.A.S. © 2017