Garantía de Compra

REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA

1. Deberá enviar el producto con atención a:

 DECME COLOMBIA S.A.S., GARANTÍAS

CALLE 38 B SUR # 45 C-7 INT 201 

BARRIO ALCALÁ, ENVIGADO


Deberá hacer llevar el producto a nuestras oficinas. (NO contamos con servicio a domicilio).

2. Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta. 

3. Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura ó comprobante de compra así como MANUALES, CAJA, CABLES, SOFTWARE, ETC., todo lo que incluya el producto original.

4. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de DECME COLOMBIA SAS a su domicilio corre por nuestra cuenta.

5. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente con DECME COLOMBIA SAS a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados:

5A. Favor de contactar directamente al fabricante (Centros de Servicio) si su equipo es de las siguientes marcas*:

 

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS

 

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

1.- Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos).

2.- Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.

3.- La garantía NO procede por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo.

4.-DECME COLOMBIA SAS no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.

5. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a DECME COLOMBIA SAS, dentro de las próximas 24Hrs. de haber recibido el pedido.
 

REEMPLAZOS Y COSTOS

1.- Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor total pagado por el cliente y/o será aplicable el porcentaje que corresponda a la depreciación anual en cuanto a equipos de cómputo se refiere.

2.- Es importante que todos los productos que sean reclamados a garantías, presente todos y cada uno de los accesorios incluidos en la compra, ya que en el caso proceder a una nota de crédito, se aplicará una penalización dependiendo el faltante.

3.- En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

 

EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO

Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante. En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgarlas.

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de DECME COLOMBIA SAS.

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